Empleo – Noticias de empleo

trabajar en Telvent – grupo Schneider Electric

November 15, 2012 · Leave a Comment

Telvent

Telvent es la compañía global de soluciones tecnológicas y servicios de información que contribuye a mejorar la eficiencia y la seguridad de las empresas líderes del mundo.

Ofrecemos nuestros servicios a aquellos mercados que resultan críticos para la sostenibilidad del planeta, entre los que destacan la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente.

Telvent cuenta en la actualidad con más de 6 000 profesionales, altamente cualificados, trabajando en sus 17 oficinas corporativas distribuidas alrededor del mundo, todas ellas dedicadas a soluciones avanzadas que mejoran la seguridad, eficiencia y sostenibilidad.

Schneider Electric

Schneider Electric, como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial.

A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a maximizar el uso de la energía de manera más segura, más fiable y más eficiente, los más de 130.000 colaboradores de la compañía alcanzaron un volumen de negocio de más de 22.4 billones de euros en 2011.

Trabajar en Telvent

 

Categories: Uncategorized
Tagged: , ,

0 responses so far ↓

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

You must be logged in to post a comment.